Limpiezas Punt i Net destaca entre las empresas de mantenimiento de comunidades en Sant Cugat del Valles, Barcelona, por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, destinado a cubrir las necesidades de cada caso con la periodicidad y flexibilidad horaria que se nos solicite. Nuestro propósito es cumplir satisfactoriamente todo tipo de demandas.

Nos encargamos del mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, jardines, locales comerciales, oficinas, etcétera, intentando prevenir problemas antes de que estos sucedan. 

Además, contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector y un gran equipo de expertos en limpiezas integrales encargarse de todas las superficies de cada caso concreto. Utilizamos siempre productos de calidad y específicos para cada tipo de limpieza. Queremos darte el mejor servicio y el más profesional. 

Si quieres resolver cualquier cuestión sobre los servicios de Limpiezas Punt i Net o solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso, llámanos. Somos especialistas en el mantenimiento de comunidades en Sant Cugat del Valles y Barcelona.